Capital Estado de México

Local

Después de 30 horas, padres de familia levantan bloqueo en Ecatepec

Durante los primeros minutos de este jueves fue levantado el bloqueo que mantuvieron por más de 30 horas padres de familia y vecinos en la Vía Morelos en Ecatepec.

La circulación fue reabierta en ambos sentidos luego de que autoridades estatales mostraron la orden de aprehensión en contra del maestro de música Carlos “N”, profesor del preescolar Concha Villareal, ubicado en la Colonia Vista Hermosa.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), confirmó que hay cuatro denuncias formales por la agresión a menores en este plantel en contra del maestro de música.

La Fiscalía añadió que trabaja permanentemente para concretar las investigaciones, con perspectiva de género y respeto a los derechos de la niñez. 

Puntualizó que se está atendiendo a las familias denunciantes, así como a otras posibles afectadas que se han acercado a la institución.

Después de que los manifestantes se aceptaron mantener una mesa de diálogo se levantó el bloqueo elementos de la policía estatal y municipal retiraron la basura, muebles y restos de las llantas quemadas para que los vehículos pudieran transitar libremente.

Salir de la versión móvil