www.capitaledomex.com.mx

Sábado 28 de Mayo 2022

Descarta Elías Rescala aspiración a la candidatura por la gubernatura

 

El PRI sabrá elegir a la mejor persona que represente al instituto político en el 2023 y los priistas se habrán de sumar a quien tenga esa gran encomienda


El coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la LXI Legislatura, Elías Rescala Jiménez descartó su interés por ser candidato del tricolor a la gubernatura del Estado de México en el 2023.

Aseguró que su única aspiración es cumplir con la responsabilidad de ser diputado local hasta el 2024.

“No tengo otra aspiración que la de servir a mi estado desde la Cámara de Diputados hasta el 2024, mi responsabilidad es continuar siendo un interlocutor con todas las fuerzas políticas en el Congreso y un facilitador para todos los alcaldes del estado de México”, dijo.

Tras un anuncio a medios, confío en que el PRI sabrá elegir a la mejor persona que represente al instituto político en el 2023, subrayando que los priistas se habrán de sumar a quien tenga esa gran encomienda.

“Ante las inquietudes de diversos medios de comunicación han externado, hoy ante ustedes externo mi lealtad, mi compromiso siempre han estado con el gobernador del Estado de México y con los mexiquenses”.

“Hay mucho trabajo por hacer en el Estado de México y la forma de responder a la confianza del gobernador es trabajar desde la legislatura por el estado y el gobierno hasta el último día”, exclamó.

Asimismo, el legislador reiteró su lealtad y su agradecimiento al titular del Estado, Alfredo del Mazo Maza, calificándolo como un gobernador que ha sabido construir la gobernabilidad a través del diálogo, el respeto y que ha hecho de la política un instrumento de unión y trabajo a favor de las y los mexiquenses.