Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 10 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Desalojan el palacio por “explosivo”

Policía. Foto: Especial

Policía. Foto: Especial

04 de Noviembre 2016
Por la presencia de supuesto artefacto explosivo

Desalojo del edificio del palacio municipal de Chalco por la presencia de supuesto artefacto explosivo, causa confusión entre el personal del ayuntamiento y ciudadanos que realizaban trámites, cuando intempestivamente personal de Protección Civil y de Bomberos en menos de cinco minutos dejaron vacío el palacio municipal.

Precauciones

Elementos de la policía estatal del grupo especial de explosivos acordonó la explanada del edificio y solicitaron a los curiosos no activar teléfonos celulares por el efecto de resonancia magnética que pudiera activar la supuesta bomba.

Aproximadamente a las tres y media, personal del grupo especial revisó una caja de cartón que se encontraba en el patio y descartaron cualquier indicio de explosivos en el edifico público.

Revisión

Luego de permanecer por casi 20 minutos en el interior del palacio para su revisión, los efectivos del grupo especial salieron para ampliar el círculo de seguridad a establecimientos que cerraron sus puertas y revisaron contenedores de basura que se encontraban cerca.

Encuentra más notas sobre