Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 01 de Diciembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Denuncia JVM que la vigila el gobierno del Edomex

Especial

Especial

06 de Abril 2017
La candidata panista se trasladó al municipio de Nezahualcóyotl y desde ahí denunció el acoso de la que fue objeto

La aspirante del Partido Acción Nacional (PAN), a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, denunció que sus actividades son vigiladas por presuntos funcionarios de la Secretaría de Gobernación y del gobierno del Estado de México

Vázquez Mota mostró la fotografía que le tomó a la credencial de la persona que la vigilaba.

De acuerdo a dicha imagen, es una mujer de nombre Nancy Angélica Canjura Luna adscrita a la Unidad de Administración, Finanzas y Desarrollo Urbano de la Secretaría de Gobernación con fecha de 2014.  La dependencia, que encabeza Miguel Angel Osorio Chong, no ha fijado una posición al respecto.

“Aquí les muestro como estamos siendo seguidos por la Secretaría de Gobierno del Estado de México, se identificaron con esta credencial, y yo le digo al gobierno del Estado de México que no nos persiga, estamos haciendo nuestro trabajo, tienen miedo porque vamos a ganar, lo denuncié ante todos los ciudadanos también tenemos una motocicleta atrás que nos viene persiguiendo, no nos van a detener”, expresó la panista.

Alrededor de las 16:00 horas, la candidata albiazul recorrió los mercados Revolución y San Lorenzo, en la Colonia Metropolitana, Primera Sección.

De acuerdo a material que difundió su equipo de prensa, Vázquez Mota saludó “a locatarios y vecinos de la colonia, escuchó de ellos sus principales exigencias: seguridad y más espacios públicos para la convivencia familiar”.

La aspirante aprovechó su estancia para visitar el Gimnasio Arena Azteca Budokan, en el marco del Día Internacional del Deporte, donde platicó con varios deportistas, entre ellos la estrella de la lucha libre, “Atlantis”, con quien se tomó una fotografía.

Encuentra más notas sobre