Capital Estado de México

Local

Denuncian detención injusta de 2 hombres

Familiares y amigos de Israel “N” y Ernesto “N”, de 29 y 35 años de edad, respectivamente, se manifestaron frente a los juzgados de Almoloya de Juárez por la detención que consideran injusta de estas personas a quienes se les acusa de su presunta participación en un robo a usuarios del gimnasio RX Cross Fit, registrado el pasado miércoles 7, en la colonia San Salvador Tizatlalli, en Metepec.
Dijeron que los detenidos son vecinos del Barrio de Cuaxustenco, conocidos desde hace muchos años, quienes tienen trabajos estables y que son personas honestas, por ello, solicitan que realmente haya justicia y no los condenen por algo que no hicieron.
Al exterior del juzgado donde se llevó a cabo la primer audiencia más de 100 personas con pancartas en mano, señalan que son inocentes y que si alguien tiene pruebas que las exhiba.
Cabe recordar que Israel “N” y Ernesto “N” fueron detenidos a través de un filtro que se estableció sobre la vialidad Las Torres esquina con calle Acapulco, en San Jerónimo Chicahualco, esto luego de la solicitud de apoyo que realizó el propietario del negocio que informó sobre un robo a los usuarios.
De acuerdo al propietario y algunos usuarios, los probables imputados huyeron en un Ibiza, información con la que la policía estatal logró identificar la unidad y asegurarlos para presentarlos ante el Ministerio Público, por su presunta participación en el robo.

Salir de la versión móvil