Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 03 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Delfina Gómez solicita licencia al Congreso

Delfina Gómez. Foto: Especial

Delfina Gómez. Foto: Especial

13 de Enero 2017
La legisladora busca contender en el próximo proceso electoral de este año

Para participar en la contienda interna por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Delfina Gómez Alvarez informó que la Comisión Permanente del Congreso Federal aprobó su solicitud de licencia indefinida a partir del día 15 de enero, y contender en el próximo proceso electoral de este año. Delfina Gómez, quien tiene una trayectoria de 30 años en el magisterio, dijo que el día de ayer recibió la notificación de la resolución de la legislatura, y una vez publicada la convocatoria, presentará su registro ante el órgano interno del partido.

Selección

Explicó que la solicitud de licencia la presentó en días anteriores, porque va a participar en el proceso interno de selección que tendrá una duración de 40 días, el cual dará inicio el próximo 23 de enero, en Toluca. Afirmó, que está en igualdad de posibilidad de obtener la candidatura de Morena para contender por el gobierno mexiquense, esto en relación a otros posibles precandidatos que se inscriban al proceso de selección.

“La alianza de Morena será con los ciudadanos”, sin embargo los organismos internos del partido determinarán esa posibilidad, pero que hasta el momento no existen. Por otra parte, destacó que un reclamo ciudadano en la entidad es la seguridad pública, empleo y deficiencia en materia de salud”.

Encuentra más notas sobre