Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 01 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Delfina Gómez arranca precandidatura en Edomex

Delfina Gómez. Foto: Especial

Delfina Gómez. Foto: Especial

24 de Enero 2017
Delfina Gómez, candidata de MORENA a la gubernatura prometió que acabaría con la corrupción

Acompañada y respaldada por el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador y por el líder de Morena, en el Estado de México, Horacio Duarte, la diputada federal con licencia, Delfina Gómez Álvarez inició su precandidatura.

“¡Adiós al PRI! Se tienen que ir, se acabó su ciclo, muy amargo porque nos dejan malos resultados, esto no sólo es un deseo de que se vayan porque se vayan, ya es una necesidad el que se retiren, el estado y el país están en franca decadencia, la crisis económica, la inseguridad y la corrupción son las causas por la que se tienen que ir. La sociedad ya estamos hartos por su incapacidad”, expresó ante cientos de simpatizantes.

La candidata de Morena al Gobierno del Estado de México aseguró que de llegar al poder, acabaría por completo con la corrupción, combatiría la desigualdad social, la pobreza, la inseguridad y la injusticia; asimismo, subrayó que duplicaría el apoyo al adulto mayor.

Asimismo, refirió a López Obrador “Puede tener la certeza que siempre trabajaré por los principios rectores de Morena, no mentir, no robar y no traicionar al pueblo”.

El dirigente nacional de Morena comentó que siempre buscarán privilegiar a los que menos tienen.

Encuentra más notas sobre