Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 30 de Mayo 2020
UnidadInvestigación
| | |

Del Mazo respetará decisión que se tome sobre el NAIM

Twitter @alfredodelmazo

Twitter @alfredodelmazo

19 de Octubre 2018
Ante la pregunta sobre si va a participar en la Consulta, el gobernador de la entidad negó con las manos, pero reiteró que será respetuoso de lo que decidan

“Vamos a ser respetuosos de la decisión que se tome”, enfatizó el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, sobre la Consulta Ciudadana del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) que llevará a cabo la administración del presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

Después de conmemorar el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama en el municipio de Nezahualcóyotl, el mandatario mexiquense respondió los cuestionamientos sobre la Consulta Ciudadana, la cual tiene como objetivo decidir si el futuro NAIM seguirá construyéndose en Texcoco o pasará a Tecámac.

Del Mazo Maza comentó que será respetuoso de la decisión que se tome, sin embargo, destacó que cualquier decisión que se tome impactará al Estado de México.

Ante la pregunta sobre si va a participar en la Consulta, el gobernador de la entidad negó con las manos, pero reiteró que será respetuoso de lo que decidan.

LEER MÁS:

Estos son los ocho empleos mejor pagados en un aeropuerto

Encuentra más notas sobre