Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Martes 01 de Diciembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Defender la vida y matrimonio: JVM

Josefina Vázquez Mota. Foto: Especial

Josefina Vázquez Mota. Foto: Especial

04 de Mayo 2017
Firma acuerdo con cristianos

Defender la vida humana desde la concepción y la familia tradicional son algunos de los compromisos que firmó la candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, con una organización cristiana.

De acuerdo al “Compromiso por la vida, la familia y la libertad religiosa”, la aspirante albiazul señaló que “el respeto y defensa a la vida humana es un derecho fundamental que debe ser tutelado desde el momento de la concepción y hasta la muerte natural”. El segundo compromiso es “El reconocimiento del matrimonio como el compromiso que crea el vínculo fundamental de la familia”.

En total son 10 compromisos que firmó con la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano. El documento tiene la firma de la ex candidata presidencial. “En concordancia con mis principios que son los mismos del partido en el cual milito orgullosamente, manifiesto que serán principios rectores de mi gobierno en el Estado de México”, se lee en el documento que firmó hace unos días.

Vázquez Mota siempre se ha pronunciado por la defensa de la vida y la familia, y en contra de criminalizar a las mujeres que abortan. Hace unos días, la ex secretaria de Desarrollo Social se reunió con líderes de iglesias católicas y cristianas, que le expusieron la problemática que se vive en la entidad y cómo ayudan a recomponer el tejido social.

Encuentra más notas sobre