Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Declinan 12 candidatos a favor de Fernando Vilchis para la presidencia municipal de Ecatepec

Fernando Vilchis

Fernando Vilchis

28 de Mayo 2021

Israel Alejandro Torres Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Ecatepec por Movimiento Ciudadano (MC), seis candidatos a diputados locales y federales de dicho partido político y de Redes Sociales Progresistas (RSP), así como cinco a regidores, se sumaron al proyecto que encabeza Fernando Vilchis Contreras, abanderado de Morena a la alcaldía de este municipio.

Vilchis Contreras dio la bienvenida en conferencia de prensa a los ahora ex candidatos de dichos partidos políticos, cuya incorporación fortalece su proyecto y garantiza el triunfo el próximo 6 de junio.

El candidato a la alcaldía de Ecatepec por la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, integrada por Morena, PT y Nueva Alianza, mencionó que acordó con los ex candidatos seguir en la senda del bien común, continuar el combate a la corrupción, no permitir que regresen “la corrupción y los corruptos a Ecatepec”, e incluir sus propuestas al proyecto de gobierno para el municipio, en beneficio de la población.

“Hoy toma un sentido mucho más importante, no por las declinaciones, yo no quiero verlo así, lo quiero ver como un proyecto donde nos vamos a integrar y podrán participar con sus propuestas”, afirmó Vilchis Contreras.

Añadió: “Vamos a salir bien, vamos a sumar esos esfuerzos para que traigamos beneficios al municipio”.

Torres Mendoza expresó que Ecatepec merece un mejor futuro y los candidatos que decidieron declinar, tienen claro que los intereses de los habitantes del municipio están por encima de los intereses personales, de grupos o de partidos políticos.