Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 26 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Debe IP participar en la toma de decisiones

Industria lechera. Foto: Especial

Industria lechera. Foto: Especial

31 de Mayo 2018
La empresaria Gloria Jacob, pidió a las y los candidatos a las alcaldías, que incluyan en sus cabildos a un representante del sector industrial

La empresaria Gloria Jacob, pidió a las y los candidatos a las alcaldías, que incluyan en sus cabildos a un representante del sector industrial, porque todo lo que se vota, repercute en contra de ellos.

“Los empresarios somos los únicos que podemos crear empleos y el gobierno sólo nos debe dar las condiciones para seguir creciendo”.

Dijo preocupada, “nos  sentimos amenazados, nos invitan a las campañas pero no vemos un compromiso serio”.

En pláticas señaló que se detecta un hartazgo “porque ya no se puede estar exprimiendo al sector, no nos dejan producir, no nos dejan trabajar, el gobierno nos debería apoyar, tendría que estar como una mano más de nosotros”.

Lejos de esto criticó, “nos oprime más y recuerden que los únicos que crean empleos somos nosotros, los empresarios”.

El gobierno, insistió, debe crear las condiciones para que los empresarios podamos seguir generando empleos, pero en vez de eso nos suben impuestos.

Sobre el panorama electoral, destacó, que es de incertidumbre y miedo. “La gente está molesta con poca credibilidad en los candidatos, la campaña ha estado en un nivel muy bajo, esperábamos más de ellos, estamos dudando por quién votar, creo que vamos a votar por miedo y no por convicción”.

Encuentra más notas sobre