Capital Estado de México

Local

De cara a la gubernatura

Existe un conjunto de deficiencias, irregularidades y errores en la conducción de PRD, que por poco llevan al Partido de la Revolución Democrática a perder el registro, sostuvo Octavio Martínez.

El exdiputado, exregidor y actual consejero político estatal del partido del sol azteca, establece que existe una urgente necesidad de cambiar a la dirigencia perredista.
Octavio Martínez rechazó hablar de nombres en cuanto a quién debería ser el nuevo dirigente del PRD en la entidad mexiquense. Antes que nada, consideró, debe establecerse la ruta que debe seguir el partido de cara al futuro inmediato.
Señaló que es necesario que los cambios en este partido se den de manera inmediata de cara a la elección a la gubernatura del 2023.

Apuntó que en lo personal considera que el PRD no debe ir en coalición con ningún partido político. Sin embargo, matizó, existe expresiones que consideran que debe haber alianza con el PAN.

Incluso hay quienes proponen una alianza con Morena para la próxima elección a gobernador del Estado de México, compartió Octavio Martínez Vega y dijo que esos son temas que deben discutirse ya al interior del partido del sol azteca que estuvo a solo 0.7 por ciento de perder el registro en el pasado proceso electoral.

Salir de la versión móvil