www.capitaledomex.com.mx

Martes 21 de Septiembre 2021

Darán beneficios a gente de talla baja

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

El gobernador Eruviel Ávila firmó una iniciativa de ley que enviará a la Legislatura


El gobernador Eruviel Ávila firmó una iniciativa de ley que enviará a la Legislatura, para reformar la Ley de Discapacidad estatal, con el propósito de que gente de talla baja tenga acceso a programas y beneficios sociales, como descuentos en el transporte, en lugares de esparcimiento y acceder a atención médica especializada, entre otros, en respuesta a peticiones de personas en esta condición.

Apoyos

“Vamos a firmar una iniciativa de ley, a la Ley de Discapacidad para que esta gente, mi gente, de este gran corazón, de este corazón gigante, puedan tener beneficios sociales, seguridad social, programas sociales, programas de apoyo para mejorar su vivienda y todo esto siempre con el apoyo del presidente de la República”, manifestó.

En Zinacantepec, durante la Feria Integral de Servicios, en presencia del jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán Ortiz, el REITERA.

“Hoy el Estado de México pone el ejemplo, al voltear a ver a gente con este gran corazón”: Eruviel Ávila Zinacantepec Darán beneficios a gente de talla baja gobernador reiteró el compromiso de su administración para seguir apoyando a este sector de la población, e indicó que los apoyos que recibirán, en caso de aprobarse la iniciativa, serán federales y estatales.

   Iniciativa

Eruviel Ávila destacó que esta acción se da en el marco del Día Mundial de las Personas de Talla Baja, que se celebra el 25 de octubre.