Capital Estado de México

Local

Dan último adiós a Mía Mayrin, la menor que murió en el derrumbe

Fue enterrada Mía Mayrin, la niña de tres años que perdiera la vida al ser sepultada por un talud de rocas y lodo registrado en el cerro del Chiquihuite en la zona oriente de Tlalnepantla.

El derrumbe se registró el pasada día 10. Y el cuerpo fue rescatado el día 14, para ser entregado a sus deudos, luego de ser identificado en el anfiteatro regional.

La pequeña fue enterrada al mediodía de este jueves en el panteón ubicado en la calle Tepoxtli en la colonia Lázaro Cárdenas.

A la misa de cuerpo presente previa al entierro asistieron amigos y vecinos.

El padre de la menor, Armando Mendoza López, aún espera el rescate de su esposa Paola Daniela de 22 años y de su hijo Jorge Dilan de 5.

El derrumbe del cerro del Chiquihuite dejó como saldo dos muertos y dos desaparecidos, al tiempo de 141 viviendas en riesgo, por lo que han sido desalojadas.

Aunque hay riesgo de que se presenten nuevos desprendimientos de rocas de más de 20 toneladas de peso, continúan los trabajos de remoción de escombros y de estabilización.

En la zona restringida a personas y vecinos, trabaja  personal especializado de protección civil, del ejército y de la Guardia Nacional.

Salir de la versión móvil