Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Dan apoyo legal a Diana, la menor que fue violada en Edomex

Especial

Especial

06 de Julio 2017
Hasta ahora no hay un sospechoso.

Diana, la joven de 16 años que fue  golpeada y abusada sexualmente, presuntamente por un chofer de la  Ruta 53 de la empresa de transportes Pegaso en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México, recibe apoyo legal y sociológico.

De acuerdo con reportes, la menor y su madre están recibiendo apoyo profesional de una organización que colabora con mujeres violentadas en la zona oriente del Estado de México, que ha atendido a más de 50 personas agredidas en transporte público.

Cumplen a padres de Valeria; suspenden ruta 40

El hecho ocurrió hace 12 días cuando la víctima fue agredida presuntamente por el chofer mexiquense.

“Dio vuelta en una calle, se desvió de su ruta y yo todavía le dije, no, yo voy para la carretera y le subió todo a su esterero no me escuchaba, y yo le decía que no iba para arriba pero no hacía caso y aceleró”, narró la menor en un video de Imagen.

En tanto, las autoridades esperan que la menor reconozca al responsable y aceptaron que en esa zona del Estado es donde hay más problemas con el transporte.

José Manzur, secretario General de Gobierno del Estado de México, calificó de lamentable “el hecho que estamos atendiendo”. Aunque el caso fue atendido directamente, por el fiscal regional, hasta ahora no hay un sospechoso.

Violan a otra menor en Edomex; exigen acción de las autoridades

Eduardo Rodríguez, abogado de la víctima, indicó que sí revisaron algunas camionetas de la Ruta Pegaso, pero verán más unidades para identificar en cuál se subió la joven.

La menor y su madre fueron llevadas a la Fiscalía de Texcoco para hacer el retrato hablado.

 

 

Encuentra más notas sobre