Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 28 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Cultura, es la clave para el turismo: EA

Sin títu

Sin títu

12 de Abril 2016
El gobernador Eruviel Ávila Villegas, inauguró la quinta edición Foro Nacional de Turismo y Cultura “Kultur” 2016.

TEPOTZOTLÁN

MARÍA TERESA PÉREZ

@terepesa

El gobernador Eruviel Ávila Villegas, inauguró la quinta edición Foro Nacional de Turismo y Cultura “Kultur” 2016. Acompañado por la secretarios mexiquenses de turismo, Rosalinda Elizabeth Benítez González; Cultura y Deporte, Eduardo Gasca Pliego; el director de Kultur, Fernando Martí Brito y la directora del Museo Nacional del Virreinato, Sara Baz.

Mariposa

Villegas, informó que se firmará un convenio con el estado de Michoacán para proteger la zona de la mariposa monarca, destacó, la estrecha colaboración con le gobierno del estado de Michoacán, para proteger el entorno ecológico de la Mariposa.

En esta edición de Kultur se espera la llegada de mil 800 personas y una derrama económica de entre cuatro a cinco millones de pesos de manera directa; sin embargo, la cifra de gasto se podría elevar debido al flujo de personas que se darán en los diversos destinos.

Impulso

Entre los temas programados, contará con circuitos turísticos; impulso a sitios históricos y museos; talleres y muestras gastronómicas; el uso de las redes sociales en la industria; por mencionar algunos.