www.capitaledomex.com.mx

Viernes 30 de Julio 2021

CROM: no se obligará al voto corporativo

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

No habrá más corporativismo por medio del cual los agremiados a esta central obrera voten en automático por algún partido político


El nuevo dirigente estatal de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), señaló que no habrá más corporativismo por medio del cual los agremiados a esta central obrera voten en automático por algún partido político.
“Si en estos momentos algún dirigente sindical dice que todos sus agremiados votarán por algún partido político está mintiendo”, señaló, Jesús Antonio Vera Gómez.
Y dijo la CROM y todos los secretarios generales de ésta pudieran apoyar a determinados candidatos, pero tendrían que ser los que asuman verdaderos compromisos de apoyo a la clase trabajadora.
Sin embargo, los 70 mil agremiados al Estado de México votarán de manera diferenciada por distintos candidatos y distintos partidos.
El nuevo dirigente estatal de la CROM, Jesús Antonio Verá Gómez fue entrevistado luego de tomar protesta durante la Convención Estatal Ordinaria de Federación de Agrupaciones en General del Estado de México FAGEM-CROM.
Por otro lado, el dirigente sindical señaló que en el estado hay un crecimiento en cuanto a las fuentes de empleo.