www.capitaledomex.com.mx

Martes 09 de Agosto 2022

Couttolenc reconoce aceptación de Delfina Gómez

 

En declaraciones para CAPITAL EDOMÉX, Couttolenc Buentello invitó a la maestra Delfina, al igual que todos los posibles candidatos y/o partidos políticos, a construir un proceso electoral ejemplar


También liderazgos de otras fuerzas políticas reconocieron los resultados en Morena, tal fue el caso del dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Alberto Couttolenc Buentello quien reconoció en Delfina, una mujer sensible y de trabajo.   

A la par, elogió el crecimiento que ha tenido el Verde Ecologista en la entidad, pues de acuerdo a las encuestas, se encuentra mejor posicionado que partidos históricos como el PRD y MC.  

“Celebramos que en las encuestas presentadas, rebasamos al doble a Movimiento Ciudadano, al Partido de la Revolución Democrática y estuvimos muy cerca de ganarle al Partido Acción Nacional”, dijo.  

En declaraciones para CAPITAL EDOMÉX, Couttolenc Buentello invitó a la maestra Delfina, al igual que todos los posibles candidatos y/o partidos políticos, a construir un proceso electoral ejemplar, de propuestas no de enfrentamientos, privilegiando el diálogo y un proceso de cara a los ciudadanos por el bien del Estado de México.