Capital Estado de México

Local

Controlan fuga de gas de pipa volcada en la México-Pachuca

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec contuvieron una fuga de gas que se originó tras la volcadura de una pipa de la empresa Centurión, a la altura de Cerro Gordo mientras circulaba sobre la autopista México-Pachuca en dirección hacia la Cdmx.

Victoria Arriaga Ramírez, titular de Protección Civil municipal, detalló que el auto tanque con capacidad para transportar 17 mil litros del combustible, se encontraba cargado al 90% de su capacidad.

Asimismo, señaló que presentaba una pequeña fuga proveniente de una de las válvulas, por lo que los vulcanos de Ecatepec en coordinación con personal de la empresa responsable, realizaron las labores pertinentes para contener el combustible y evitar una situación de riesgo para vecinos y automovilistas.

En el lugar fue atendido el chofer de la pipa siniestrada por personal de Protección Civil municipal, quien resultó policontundido.

Elementos de Rescate Urbano y Bomberos laboran en coordinación con personal de la empresa y de seguridad en el resguardo de la zona mientras se realizan las labores pertinentes para el retiro de la pipa.

Salir de la versión móvil