Capital Estado de México

Local

Conmemoran ideales de Isidro Fabela

“Debemos ser conscientes que, como sociedad, tenemos la responsabilidad de evitar las confrontaciones, antes debemos defender los caminos del diálogo y del entendimiento para cimentar en ellos la solución a nuestras diferencias, y convencernos de que el destino de nuestro país no está en las manos de un solo hombre, que es la suma de voluntades la que nos llevará a un mejor puerto, pensando en los demás”.

Así lo expresó en la Plaza Central de esta localidad, el comisionado de Seguridad Ciudadana, Eduardo Valiente Hernández al dirigir el discurso oficial de la ceremonia por el 134 aniversario del nacimiento de Isidro Fabela Alfaro.

Ante el gobernador Eruviel Ávila y su gabinete abundó que es a través del diálogo y no de la confrontación como la sociedad debe resolver sus diferencias, y así se hace en el Estado de México, donde se fomentan los acuerdos que se reflejan en mayores beneficios y desarrollo para los mexiquenses.

Diálogo y consenso

Destacó que tanto el presidente, como el ejecutivo estatal han optado por asentar sus políticas en el diálogo y el consenso, lo cual contribuyen a crear una sociedad más justa e igualitaria. En torno al legado de Isidro Fabela, indicó que se mantiene vivo en cada generación, ya que su paso por la administración se caracterizó por impulsar el crecimiento de las primeras zonas industriales.

Con información de Mario Alberto González

DM

Salir de la versión móvil