www.capitaledomex.com.mx

Miércoles 28 de Julio 2021

Concluyen trabajos de desalojo de aguas en Zumpango

 

La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que concluyó los trabajos de desalojo de las aguas pluviales y residuales de los fraccionamientos Rinconada de la Laguna y Cadu. En dichas maniobras, la CAEM desplegó un total de 27 elementos para realizar trabajos de achique y sondeo de la red de drenaje, con […]


La Comisión del Agua del Estado de México (CAEM) informa que concluyó los trabajos de desalojo de las aguas pluviales y residuales de los fraccionamientos Rinconada de la Laguna y Cadu.

En dichas maniobras, la CAEM desplegó un total de 27 elementos para realizar trabajos de achique y sondeo de la red de drenaje, con apoyo de dos equipos de presión succión, dos más especializados en el desalojo de agua residual y un camión cisterna.

Una vez abatidos los niveles, la Comisión inició la limpieza de las calles Río San Francisco, Río Pánuco, Río Bravo, Río Tehuantepec, Río Tecolutla y Río Tonalá, en el Fraccionamiento Rinconada de la Laguna; mientras que en el fraccionamiento Cadu se lavaron las vialidades Villas de Jazmines, Tulipanes, Gardenias y De las Flores.

Como una labor preventiva, la CAEM también sondeó la red de drenaje, con el fin de liberarla de desechos sólidos que pudieran generar obstrucciones durante una precipitación.