www.capitaledomex.com.mx

Martes 21 de Septiembre 2021

Concluye el curso de verano para hijos de los policías

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Desde el pasado 18 de julio, más de 80 niños disfrutaron de diferentes actividades


La Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal llevó a cabo la clausura del curso de verano “Pequeño Policía Azul”, organizado para los hijos de los elementos de la corporación en el parque de Hacienda de Xajay, de Hacienda de Echegaray.

SENSIBILIZAR

El presidente municipal, Edgar Armando Olvera Higuera, agradeció la confianza de los padres de los menores y reconoció su labor como policías ya que todos los días salen a las calles a cuidar a las familias naucalpenses.

“Agradezco también a todos los participantes por el entusiasmo y el empeño demostrados a lo largo de las dos semanas que duró este curso organizado con mucho cariño por los integrantes de la Subdirección de Prevención del Delito”, mencionó Olvera Higuera.

Desde el pasado 18 de julio, más de 80 niños de entre cuatro y 15 años de edad, disfrutaron de un sinnúmero de actividades, como una demostración de descensos a rappel de elementos de la Subdirección de Academia, un campamento nocturno encabezado por un grupo de Boy Scouts del municipio, visitas a la tirolesa del Parque Naucalli y se divirtieron en la alberca de la Unidad Cuauhtémoc.

DM