Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 13 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Con mesa de diálogo EAV responde a ciudadanos

Gobernador responde cuestionamientos

Gobernador responde cuestionamientos

30 de Septiembre 2016
El hashtag #EruvielTeResponde se convirtió en trending topic mundial

En un formato fresco, ágil y abierto, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dio respuesta a periodistas, blogueros, representantes sociales y líderes de opinión que dieron voz al público que siguió este jueves la mesa de diálogo que se celebró con motivo del Quinto Informe de Resultados del mandatario mexiquense.

En este marco, el gobernador respondió a cuestionamientos de los invitados a esta mesa  transmitida por internet y por el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense y sus repetidoras, en la que los temas principales giraron en torno a temas como la violencia contra las mujeres, seguridad, educación, medio ambiente y protección animal, además del uso de las nuevas tecnologías en las acciones de gobierno, principalmente.

Por segundo año consecutivo dio respuesta a preguntas de los usuarios de redes sociales y seguidores de los periodistas Lourdes Mendoza (moderadora), Fernanda Tapia, Rebeca Jiménez y Carlos Marín, así como de los influenciadores digitales  Daniel y Jan Carlo Bautista; Héctor Márquez, El Jiiots; Riccky Moreno, el consultor Ulises Beltrán, la estudiante de la FES Aragón, Jessica Santana, beneficiaria del programa de becas en el extranjero del gobierno mexiquense.

Al cuestionarle si se considera presidenciable,contestó “para pensar en el futuro hay que resolver el presente”. La sede del encuentro fue el C5 de Ecatepec al que acudió prácticamente la totalidad del gabinete estatal que también dio seguimiento a las respuestas del gobernador desde sus respectivas cuentas.

La transmisión se dio a conocer que el hashtag #EruvielTeResponde se convirtió en trending topic mundial número uno

Encuentra más notas sobre