www.capitaledomex.com.mx

Domingo 17 de Octubre 2021

Comunidad empresarial agradece acompañamiento del GEM

 

El esfuerzo del sector empresarial ha permitido mantener al Edoméx como uno de los principales polos de inversión de México y a nivel internacional: Gilberto Sauza


La Asociación Empresarial de Eventos del Estado de México (AEEEM) reconoció el acompañamiento y solidaridad del gobierno mexiquense para cuidar la salud y reactivar la economía durante la emergencia sanitaria por COVID-19.

Durante la celebración del primer aniversario de la AEEEM, su Presidente, el chef Enrique Gómez Valdez, refrendó su disposición a trabajar de forma coordinada para seguir reactivando la actividad económica.

“Agradecer el acompañamiento y la solidaridad del gobierno, que hemos sentido de la comunidad empresarial y de las autoridades estatales y municipales”.

“Ponderar la salud de los mexicanos siempre fue nuestro compromiso porque aquí viven nuestras familias, de aquí somos, aquí están nuestras empresas y muchos mexiquenses dependen de ellas para sostener sus hogares, y nada de esto hubiera sido posible sin la sensibilidad de nuestras autoridades”, reconoció Gómez Valdez.
 
En el evento, Gilberto Sauza, Presidente de Concaem, dijo que el esfuerzo del sector empresarial ha permitido mantener al Edoméx como uno de los principales polos de inversión de México y a nivel internacional.
 
“El reconocimiento total para el Gobernador del Estado de México, créanme, estamos en el mejor lugar del país para hacer negocios, y estamos en el mejor estado que puede haber, no sólo del país, sino del continente entero”.

“Eso se puede ver cuando las empresas extranjeras quieren estacionarse en el Estado de México simplemente por su ubicación y por su infraestructura”, dijo Sauza.
 
En tanto, Luis Miguel Sánchez, Director General del Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex), refrendó el compromiso de la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos para garantizar que todas las unidades económicas operen en el marco de la ley.

Para ello, llevan a cabo procesos de verificación que permiten garantizar el cuidado de la salud y seguir previniendo contagios, sin frenar la actividad económica en la entidad.

La Asociación Empresarial de Eventos del Edoméx tiene más de 40 agremiados que manejan salones de fiestas, renta de equipo, empresas banqueteras y servicios de DJ y música en vivo en toda la entidad.