Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 01 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Compromiso en la lucha contra el cáncer

Apoya conta cáncer. Foto: Especial

Apoya conta cáncer. Foto: Especial

09 de Octubre 2016
600 mil mujeres mexiquenses cuentan ya con un seguro de Jefas de Familia

Luego de que el gobierno federal entregó mil 800 seguros de vida a hijos de mujeres que han fallecido de cáncer en el Estado, el gobernador Eruviel Ávila junto con las autoridades federales y municipales hizo entrega de diversos apoyos de programas dirigidos a mujeres.

De acuerdo a la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social, tres mil 200 niñas mexiquenses han recibido el apoyo para sus estudios y su sobrevivencia, 600 mil mujeres mexiquenses cuentan ya con un seguro de Jefas de Familia, que al fallecimiento de las madres, las niñas reciben los apoyos económicos de manera mensual.

  Integral

En el marco de la Feria Integral de Servicios que se llevó a cabo en Huixquilucan, el gobernador Eruviel Ávila acompañado de Francisco Guzmán, jefe de la oficina de la Presidencia y del alcalde Enrique Vargas, se informó que en la entidad mexiquense lamentablemente han fallecido de cáncer mil 800 mujeres.

El mandatario reconoció la coordinación en el trabajo del alcalde panista Enrique Vargas del Villar, que a pesar de ser de distintos partidos políticos, se ha sumado con el gobierno del Estado de México.

Encuentra más notas sobre