www.capitaledomex.com.mx

Martes 26 de Octubre 2021

Comparecencias, una oportunidad para crear mejores políticas públicas: Laura González

 

Los empresarios esperan un debate a la altura, con respeto hacia los ciudadanos y un diálogo constructivo: Laura González Hernández


La presidenta del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCEM), Laura González Hernández, hizo un llamado a los secretarios del Gobierno del Estado de México a presentar comparecencias, ante la LXI Legislatura, objetivas con evaluaciones reales de las acciones gubernamentales.

Laura González Hernández, señaló que estos ejercicios darán como resultado la construcción de una estrategia para lograr que la entidad se reposicione a nivel nacional en materia de desarrollo económico, generación de empleos y competitividad.

Asimismo, la líder de los empresarios hizo un llamado a los legisladores a no hacer de este ejercicio político un foro para exponer sus diferencias partidistas, sino de sumar esfuerzos y voluntades para mejorar las acciones en pro de la ciudadanía. 

“Las comparecencias son una gran oportunidad para conocer a profundidad los resultados de la administración estatal en diferentes materias, con lo cual el Legislativo debe tomar acciones que encaminen las políticas públicas necesarias para tener un mejor Estado de México”, expresó.

Laura González Hernández indicó que las acciones deberán ser evaluadas con la finalidad de localizar avances u oportunidades para mejorar en las políticas públicas.

Comentó que deberá corregirse lo necesario para hacer frente a los desafíos que ha dejado la pandemia de la Covid-19.

La presidenta del CCEM indicó que los empresarios esperan un debate a la altura, con respeto hacia los ciudadanos, ideas innovadoras y un diálogo constructivo, precisó que sin duda, los temas en materia de salud y economía serán a los que se les pondrá especial atención.