Capital Estado de México

Local

Como resultado de un buen gobierno, sube calificación crediticia de Huixquilucan

Huixquilucan subió su calificación crediticia a RH A+ con perspectiva estable, de acuerdo con la empresa RH Ratings, informó el presidente municipal, Enrique Vargas Del Villar.

En la sexagésima sesión ordinaria de Cabildo, el alcalde enfatizó que este resultado se debe al excelente trabajo que se realiza en la Tesorería desde hace seis años.

Por tal motivo felicitó al tesorero municipal, Agustín Olivares, por el sano y responsable manejo de las finanzas.

Vargas Del Villar informó que todos los proveedores están pagados al cien por ciento, así como las obras que se han entregado y las que siguen en construcción.

Destacó que durante la actual administración se invirtieron más de mil 600 millones de pesos en obra pública, los cuales están pagados en su totalidad e insistió en que no dejará ni un solo peso de deuda.

“No hemos pedido ni un solo crédito y no vamos a pedir. En las administraciones anteriores siempre los solicitaban, tan es así que vamos a terminar de pagar la deuda histórica en 20 años. En mis dos periodos de gobierno se pagó toda la deuda que había a corto plazo, no se adquirió otra”, señaló durante su mensaje.

Vargas Del Villar hizo un llamado al cuerpo edilicio a seguir trabajando para que Huixquilucan siga siendo un referente a nivel nacional.

Salir de la versión móvil