Capital Estado de México

Local

Celebra Cuautitlán Izcalli con condonaciones de multas y recargos

En el aniversario número 27 años de la descentralización de los organismos municipales operadores del agua del Estado de México, el de Cuautitlán Izcalli lo celebra con condonaciones de multas y en recargos al cien por ciento.
Así como con 38 por ciento de descuento a grupos vulnerables y regularización de cuentas omisas “como medida para todos aquellos consumidores que aún hoy mantienen algún tipo de irregularidad en sus contribuciones”, informaron autoridades del organismo.
Mencionaron que para usuarios que tienen adeudos de 2017 y años anteriores, el organismo ofrece la condonación del 100 por ciento de multas y recargos por las actualizaciones que se derivan del pago extemporáneo.
Con las contribuciones de los usuarios por el consumo de agua, el organismo realiza las labores cotidianas entre las que están las adecuaciones correctivas y preventivas en la red de agua del municipio.
Además de la rehabilitación a la infraestructura hidro-sanitaria y pluvial, conducción de agua potable, adquisición de materiales y suministros, así como mantenimiento al equipo de hidro-succión y construcción.
Para los usuarios cuyos predios ya tienen conexión de agua potable y drenaje, pero no están registrados dentro del padrón del organismo, se encuentra vigente la campaña de Regularización de Fraccionamientos No Entregados y Cuentas Omisas.

Salir de la versión móvil