www.capitaledomex.com.mx

Sábado 24 de Julio 2021

Carla, joven de 16 años desaparece en Cuautitlán Izcalli

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Un video de una cámara de seguridad de una gasolinera muestra el momento en que se vio a la joven por última vez; se dirigía del colegio hacia su hogar


La Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México informó sobre la desaparición de Carla América Venegas Ramírez de 16 años de edad, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.
Desde el día de ayer, por medio de las redes sociales, sus familiares, amigos y compañeros iniciaron una campaña de búsqueda.
Un video de una cámara de seguridad de una gasolinera muestra el momento en que se vio a la joven por última vez.
[twitter url=”https://twitter.com/CapitalEdomex/status/1060700881363091457″]
Según información de uno de los compañeros que viajaba con ella en la misma combi, América se bajó en la colonia Cofradia IV sobre la avenida Huehuetoca cerca de las 15:00 horas. Hasta este momento no se tiene información de su paradero.
Carla América Venegas Ramírez, vestía uniforme escolar tipo pants (del Conalep, Bernardo Quintana), chamarra azul marino, blusa blanca de manga corta, pantalón azul marino y suéter verde de botones. Como señas particulares tiene una cicatriz en el lado derecho de la frente.
Recuerda que puedes proporcionar información para localizar a Carla llamado a los números (01 77) 22 83 20 12 y al (01 800) 89 029 40.
LEER MÁS:
Balean a policías; pierde la vida un elemento