Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 30 de Mayo 2020
UnidadInvestigación
| | |

Buscan mejorar los servicios del campo

Apoyo agrario. Foto: Especial

Apoyo agrario. Foto: Especial

25 de Enero 2017
Se pretende concientizar a la población que se dedica al campo

Productores del municipio, ejidatarios, asociaciones civiles y jóvenes emprendedores, conocieron las nuevas mecánicas de registro ya que en el nuevo sistema de registro solicita que estén registrados ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ello no significa que pagan impuestos.

A través de la dirección de Desarrollo Rural, en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Agrario (SEDATU), llevaron a cabo la primera reunión informativa sobre los nuevos cambios de registro ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Con este tipo de pláticas se pretende concientizar a la población que se dedica al campo, para mejorar los servicios que brinda el gobierno estatal y federal, que están vigentes durante todo el año.

La modalidad de registro, se llevará a cabo, primero con un padrón único para que todos los productores del municipio se registren en el SAT, aun cuando algunos cuente ya con un registro, en esta nueva modalidad lo tendrán que hacer nuevamente para poder tener acceso a los programas.

Encuentra más notas sobre