Capital Estado de México

Local

Brindarán apoyo a 96 comunidades indígenas

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) apoyará a familias de 96 comunidades indígenas del Estado de México con pisos, muros y techos firmes a través de sus distintas estrategias y programas sociales, anunció la Secretaria Rosario Robles Berlanga.

Calidad de vida

Al acompañar al gobernador Eruviel Ávila a la entrega de 38 mil estufas ecológicas y de obras de desarrollo social, en San José del Rincón, la secretaria solicitó su autorización para verificar estas 96 comunidades para mejorar la vida de las familias.

Rosario Robles anunció en este municipio además la construcción de 150 “Cuartos Rosas” y anunció “si tienen un familiar que tenga un lote aquí en México, el programa ‘Construye en tu Tierra’ va a permitir otorgar un subsidio de 60 mil pesos y que en 5 años pagando sólo dos dólares al días esos paisanos puedan construir su vivienda”.

Eruviel Ávila señaló que el esfuerzo coordinado entre gobiernos, es para mejorar la salud de quienes más necesitan y anunció que en este año se construirán 4,565 viviendas para los mexiquenses.

SIG

Salir de la versión móvil