Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 04 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Balean a profesora de FES Acatlán; presumen asalto

La maestra es reportada delicada, pero estable

La maestra es reportada delicada, pero estable

23 de Febrero 2018
Autoridades y comunidad estudiantil piden se incremente la seguridad pues los asaltos se han incrementado en la zona

Una maestra de Economía de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán, en Naucalpan, de nombre María Luisa, fue baleada cuando iba a bordo de un auto Golf Blanco, por el puente de la Mega Comercial de San Mateo. Es reportada como delicada pero estable.

Autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) emitieron un comunicado, donde piden a las autoridades locales se aclare el atentado contra la profesora y se incremente la seguridad, por los hechos que se han venido registrando en los alrededores los planteles de la UNAM, tanto el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) y la FES.

De acuerdo a los reportes la profesora fue agredida cuando salía del plantel, al incorporarse en la avenida Jardines de San Mateo, con la presunción de que fue un asalto.

Tras ser agredida la profesora perdió el control de su auto y se fue a impactar contra el muro del puente vial que une Acatlán, con San Juan Totoltepec.

La académica fue atendida por elementos de Protección Civil de Naucalpan a las instalaciones del Hospital de Traumatología de Lomas verdes, donde la reportan delicada pero estable.

La comunidad estudiantil se manifestó preocupada, ya que los asaltos en los alrededores se han venido incrementando, como el caso de estudiantes de la FES Acatlán y del CCH Naucalpan.

Encuentra más notas sobre