Capital Estado de México

Local

Bachean vialidades afectadas por lluvias en Tlalnepantla

Un programa de bacheo emergente instrumentó el gobierno de Tlalnepantla en vías primarias del municipio, pese a que estas acciones deberían ser realizadas por la Junta de Caminos del Estado de México.

El programa se instrumentó ante el deterioro de las vialidades, que en esta temporada de lluvias cada vez se acentúa más.

Con el bacheo permanente se trata de evitar accidentes, ponchaduras y daños a las suspensiones de los automóviles, explicaron funcionarios de la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano.

Los trabajos de bacheo se realizan en vías principales como Boulevard Manuel Ávila Camacho y avenida Jesús Reyes Heroles, para evitar daños a los vehículos provocados por las malas condiciones de la carpeta asfáltica.

La Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano informó que se utilizaron 11 toneladas de mezcla asfáltica para reparar baches en avenidas principales con el fin de garantizar las condiciones de seguridad vial, accesibilidad y eficiencia para los usuarios, debido a que en los últimos días las malas condiciones de la carpeta asfáltica provocaron incidentes viales y daños a varios vehículos.

Se realizaron acciones de bacheo en tres puntos de Boulevard Manuel Ávila Camacho. En uno de ellos, en los límites con Cuautitlán Izcalli, se tiene el reporte de más de 20 vehículos siniestrados, incluso un tractocamión. También se efectuaron trabajos a la altura de Radial Toltecas y de avenida Jesús Reyes Heroles.
Debido a la alta incidencia de accidentes viales en los puntos referidos, la Coordinación Municipal de Protección Civil recomendó a la Dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano realizar un recorrido para ubicar los baches y repararlos con el fin de garantizar las condiciones de seguridad vial.

Salir de la versión móvil