www.capitaledomex.com.mx

Ayuda para hijos de policías

w-full h-auto eagerload wp-post-image
 

Los empresarios que deseen sumarse a esta iniciativa deberán aportar una beca


Miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Metropolitano se sumaron al programa de becas para hijos de policías y bomberos de Tlalnepantla.

El objetivo es apoyar a las familias de los elementos “y que los niños y jóvenes puedan continuar sus estudios”.

Sobre ello, el presidente de Coparmex Metropolitano, Arturo Beteta del Río, invitó al sector empresarial de Tlalnepantla para que se sume a esta iniciativa impulsada por el gobierno local y así garantizar los útiles escolares, uniformes y gastos que se generan en las instituciones educativas.

Al respecto, la alcaldesa agradeció la voluntad y disposición de los empresarios para sumarse a este programa que coadyuvará en los gastos familiares de bomberos y policías, dos de las profesiones más sacrificadas y que mayores riesgos presentan.

“Desafortunadamente los policías viven situaciones familiares complicadas y en el ámbito laboral para nosotros nunca serán suficientes los recursos y apoyos que les brindemos, de ahí que su respaldo sea muy importante para contribuir en las necesidades de estos servidores públicos”, afirmó Denisse Ugalde.

Detalló que los empresarios que deseen sumarse a esta iniciativa deberán aportar una beca de seis mil 500 pesos al año, recursos que serán destinados para hijos de policías y bomberos destacados, así como para menores con buen promedio y que sus padres pertenezcan a alguna de las corporaciones ya mencionadas.

En el evento realizado en la UCI plantel Balcones del Valle, la presidenta municipal hizo un llamado a todos los empresarios de esta localidad para que se integren a este programa y que se pueda beneficiar al mayor número de vulcanos y policías.