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Aspiraciones: Más oportunidades

Con la finalidad de profesionalizar a todos los integrantes de la policía municipal y seguir dignificando su labor y establecer mejores condiciones de desarrollo, el gobierno municipal  implementa el Reglamento del Servicio Profesional de Carrera Policial, el cual fue entregado a los elementos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito de Naucalpan.

El reglamento, tiene la finalidad de generar condiciones y oportunidades para profesionalizar a todos los integrantes de la policía municipal y así satisfacer sus expectativas de desarrollo.

En éste Reglamento se establecen criterios para regular los procedimientos de selección, ingreso, formación, actualización, capacitación, permanencia, evaluación, reconocimiento y  certificación, entre otros, fomentando la vocación de servicio y el sentido de pertenencia, la responsabilidad y honradez mediante la motivación para aspirar a un desarrollo profesional.

Los elementos de la policía podrán conocer sus derechos y obligaciones, y saber las oportunidades que tienen dentro de la corporación para garantizar su estabilidad en el empleo, promoviendo la responsabilidad, honradez y eficiencia en el desempeño de sus funciones.

De la misma forma,  son regulados los sistemas disciplinarios, así como los reconocimientos, estímulos y recompensas,  que cada elemento de la policía municipal desarrolla a lo largo de su vida laboral.

El gobierno municipal, a través de la Dirección General de Seguridad Ciudadana, refrenda el compromiso de seguir trabajando para fortalecer la confianza de los ciudadanos en su policía, pues estará más capacitada y preparada para atender y garantizar la tranquilidad de las familias naucalpenses.

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