Capital Estado de México

Local

Aspira UAEM FC a calificar

En la segunda parte del Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México Futbol Club (UAEM FC) aspiran a calificar a la liguilla por el título, por lo que se proponen sumar los 21 puntos de las siete jornadas que restan.
Ahora los auriverdes se enfocan a recibir al Club Atlético Zacatepec el próximo sábado a las 19:00 horas, en el estadio de CU, en duelo correspondiente a la décima fecha, tras posponerse el encuentro de la novena jornada frente a Cafetaleros debido al sismo del 19 de septiembre, a reprogramarse en Fecha FIFA entre los días 6, 7 y 8 de octubre.
El estratega Omar Ramírez Lara detalló que la semana de asueto obligada se aprovechó para erradicar errores en líneas, acrecentar la capacidad físico-técnica-táctica y estratégica, y potenciar virtudes individuales de jugadores.
“Nuestra mentalidad está en no restar puntos y la expectativa es la misma: ganar. La diferencia entre nosotros (lugar 14 con 7 puntos) y el octavo (Mineros, con 11) es de cuatro unidades, así que buscaremos alcanzar el objetivo”, dijo.

Salir de la versión móvil