Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 24 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Asesinan a un hombre en Teotihuacán

Foto: Especial

Foto: Especial

09 de Noviembre 2018
De acuerdo a los primeros reportes, el hecho pudo estar relacionado con el huachicoleo

A bordo de un vehículo de lujo, fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza; muy cerca del lugar estaba abandonada también una camioneta de tres y media toneladas con dos tinacos vacíos, de mil litros cada uno, para transportar combustible, así como dos bidones de 60 litros que tampoco tenían ningún contenido.

El hallazgo se dio en terrenos ejidales de la comunidad San Francisco Mazapa, en territorio teotihuacano, en donde se localizó un vehículo de la marca BMW color negro, placas MTW 1676.

Metros más adelante, en el mismo terreno de uso ejidal se encontraba la camioneta marca Ford, modelo Super Duty, color blanco, placas LB-00189, que tenía como carga los tinacos y bidones, presumiblemente para transportar “huachicol”.

El cuerpo del hombre, de unos 40 años, fue trasladado al Servicio Médico Forense local, en calidad de desconocido, en tanto que la policía acordonó el lugar mientras daba parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que iniciara la investigación correspondiente.

Encuentra más notas sobre