Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 01 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Asesinan a sacerdote en Cuautitlán Izcalli

Foto Especial

Foto Especial

18 de Abril 2018
Aparentemente el padre discutió con su agresor antes de perder la vida

Por heridas de arma blanca murió este miércoles un sacerdote de una iglesia ubicada en el municipio de Cuautitlán Izcalli; el párroco habría sido atacado por sujetos sin identificar. No hay detenidos.

La agresión se dio hacia las 18:30 horas de este 18 de abril en la iglesia que se ubica entre las calles Mira Luna y Miramar de la colonia Cumbria, en territorio izcallense.

El cura se encontraba en compañía de dos mujeres al momento del ataque que perpetró el o los agresores, de los que se desconoce su identidad.

El cuerpo de Rubén Díaz, sacerdote de la iglesia del Carmen murió a consecuencia de múltiples heridas de armas blanca que presentaba en el cuerpo.

Hasta el lugar arribaron elementos de las policías municipal y Estatal, así como vecinos de la zona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informa que se inició una investigación por un homicidio registrado este miércoles, en el interior de una Iglesia en la colonia Cumbría, en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Luego del reporte de la Policía Municipal, que informó sobre la localización del cuerpo de un individuo de unos 50 años, con lesiones por arma punzocortante, en el interior del templo, personal de esta Institución se trasladó al lugar para realizar las primeras diligencias que permitan establecer las líneas de investigación correspondientes.

Encuentra más notas sobre