Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 02 de Diciembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Asegura JVM que a pesar de las amenazas ella será Gobernadora

Especial

Especial

04 de Abril 2017
La candidata afirmó que al llegar a su mitin presenció un asalto y le informaron de una balacera; ambos casos no fueron confirmados

Por Noemí Gutiérrez y Gizela González

Con escasa participación ciudadana y un escenario más pequeño, en comparación con el de Atizapán de Zaragoza, se llevó a cabo el mitin de la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, en Ecatepec; tierra del gobernador Eruviel Ávila Villegas y municipio que tiene la planilla electoral más grande a nivel país, con más de un millón de electores.

A su llegada, la excandidata presidencial fue recibida por dos representantes del municipio, quienes le exigieron a Vázquez Mota trabajar si gana la gubernatura.

Felipa Gómez, representante de vecinos, enfatizó que los ecatepenses se encuentran hartos de despensas, de tarjetas de dos mil pesos, exigen a alguien que trabaje para el pueblo, además dieron a conocer que los que apoyan a Josefina Vázquez Mota se encuentran vigilados,”no somos libres” exclamó.

Al tomar la palabra, Josefina Vázquez Mota dio a conocer que a su llegada le tocó presenciar el asalto a un automovilista, a quien le rompieron el cristal del auto y una persona le informó que se había suscitado una balacera, sin embargo, al realizar la consulta en la Comisión Estatal de Seguridad (CES), no existió reporte alguno sobre los hechos delictivos; además comentó que en entrevista una microempresaria le informó que la amenazaron ayer por la noche debido a que tenía una manta de la candidata en su negocio.

La panista enfatizó que la vida de las mujeres no vale una tarjeta rosa, ni una despensa, les pidió que agarren todo lo que les dan pero que voten por el PAN.

“Les quiero pedir que vayan y le digan a la gente que sí es posible cambiar, que ahora nos toca a los mexiquenses”, exclamó la excandidata presidencial.

Aseguró que no hay amenaza que valga,que no tiene miedo y que en el Estado de México habrá “más que un cambio”.

Respondiendo a las amenazas y dejando claro que ella será la próxima gobernadora del Estado de México exclamó: “Y si esto nos cuesta la vida, ya valió la pena porque nuestros hijos nos verán con orgullo y grandeza”.

Encuentra más notas sobre