Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 12 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Asegura Fernando Flores que no dejará la campaña. Pidió protección al gobierno

No disponible

No disponible

26 de Mayo 2021

El candidato a la presidencia municipal de Metepec por la coalición “Va por el Estado de México”, Fernando Flores Fernández, informó que pese a las amenazas recibidas hacia su persona y en contra de su hija, no se retirará de la contienda electoral; sin embargo, informó que ha solicitado seguridad.

“Dejo todo en manos de las autoridades, yo voy a seguir mi campaña con propuestas, comprometiéndome con todas y todos los metepequenses, esto apenas comienza y vamos a convertir a Metepec en el mejor municipio, no sólo del Estado de México, sino en el mejor de todo el país. No vamos a dejar la campaña”.

Respecto al audio, indicó que la candidata no tiene cómo negar que es su voz la que se escucha, por lo que recordó que ya ha presentado una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de deslindar responsabilidades.

Puntualizó que el motivo de su denuncia se fundamenta básicamente en tres objetivos: para poner todo en mano de las autoridades; solicitar la protección de las autoridades de seguridad en particular para su hija y esposa; y continuar haciendo campaña en la demarcación.

A la par, responsabilizó a la alcaldesa con licencia de cualquier atentado que pudiera sufrir cualquier integrante de su familia o su equipo de campaña.

“El candidato es Fernando Flores, no la hija de Fernando Flores, mi hija no está jugando en esta campaña, ella está acompañando a su papá. Cualquier cosa que le suceda a algún miembro de mí familia o de mi equipo, responsabilizo directamente a la señora Gabriela Gamboa”, exclamó.

De igual manera, el empresario negó la acusación que le ha hecho la morenista, respecto a que ha hecho malos manejos financieros del Club Deportivo La Asunción, por lo contrario, dijo, cuenta con evidencias de que la candidata de la alianza Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, ha hecho malos manejos de los recursos públicos del ayuntamiento.

“Yo sí voy a demostrar que ella ha desviado recursos públicos de Metepec para pagarle a empresas fantasmas, ha usado el presupuesto para desviar dinero, los señalamientos de la señora son una reacción ante un hecho evidente, la gente ya no la quiere como presidenta de Metepec y se lo vamos a demostrar el 6 de junio”, concluyó.