Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 30 de Mayo 2020
UnidadInvestigación
| | |

Apuesta Juan Zepeda por la legalización de migrantes

Juan Zepeda. Foto: Especial

Juan Zepeda. Foto: Especial

07 de Junio 2018
Expusó sus propuestas en materia migratoria

En uno de los puntos icónicos del fenómeno migratorio nacional e internacional, la estación Lechería, en Tultitlán, (punto neurálgico del trayecto de “La Bestia”, entre Centroamerica y Estados Unidos), el candidato de la coalición Por México al Frente, Juan Zepeda, expusó sus propuestas en materia migratoria.

Éste habló de un Tratado de Integración Laboral, proyecto que, de llegar al Senado, impulsará con ahínco y que tendrá como base: “la libertad de tránsito, el respeto a los derechos humanos, el reconocimiento de los derechos de ciudadanía en el país de residencia”.

Zepeda apostó en Lechería por “la legalización de los trabajadores indocumentados, sin trabas”.

De igual manera, irá por la regularización de las remesas, por medio de programas de financiación que ayuden al fomento de micros, pequeñas y medianas empresas.

Juan Zepeda aseguró que alzará la voz en el Senado “para exigir el respeto de los derechos humanos a migrantes”, por lo que trabajará para incorporar el tema de la libertad migratoria en la agenda internacional “y promover la firma de un tratado de integración laboral con los gobiernos del norte y centroamerica”.

Encuentra más notas sobre