Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Jueves 04 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Aprueba IEEM a 8 independientes que buscarán candidatura

Candidaturas independientes. Foto: Especial

Candidaturas independientes. Foto: Especial

16 de Enero 2017
Para postularse como Candidatos Independientes a Gobernador del Estado de México

Durante la segunda Sesión Extraordinaria del Consejo General, el Instituto Electoral del Estado de México resolvió la procedencia de los escritos de manifestación de intención para postularse como Candidatos Independientes a Gobernador del Estado de México, para el periodo comprendido del 16 de septiembre de 2017 al 15 de septiembre de 2023.

En este sentido, de las 15 personas que se registraron, 8 cumplieron con lo establecido, por lo que pasan a la siguiente ronda.

Aquellos ciudadanos que continuarán son: Marciano Javier Ramírez Trinidad; Guillermo Eduardo Antonio Ortiz Solalinde; María Teresa Castell de Oro Palacios; Erasto Armando Alemán Mayen; Isidro Pastor Medrano; Vicente Sánchez Fabila; Andrés Cantinca Sánchez y Abelardo Gorostieta Uribe.

Quienes quedaron fuera de la contienda son: Francisco Javier Borrajo Solís; Ruth Martínez Martínez; Silvia Aurora Romero Jiménez; Gerardo Mojica Neira; Jonatán Martínez Leal; Humberto Vega Villicaña y Delfino Bárcenas Pérez.

Al respecto, los representantes de los partidos políticos coincidieron en reconocer la intención de los ciudadanos por convertirse en candidatos independientes.

Encuentra más notas sobre