Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Lunes 01 de Junio 2020
UnidadInvestigación
| | |

DIFEM entregará tarjetas para que mujeres se den un "gustito"

Féminas. Foto: Especial

Féminas. Foto: Especial

30 de Noviembre 2016
Distribuirán tarjetas con 2 mil pesos cada una, para mujeres que trabajan

La presidenta honoraria del DIFEM Isis Ávila Muñoz, entregó beneficios a mujeres que trabajan en grande, al tiempo de anunciar que distribuirá más de 50 mil tarjetas, “La Efectiva”, con dos mil pesos cada una, para que las beneficiarias puedan darse un pequeño gusto sin lacerar la economía familiar.

Destacó la importancia de mujeres que aparte de realizar las labores del hogar tienen un oficio que las emplea y con ello también contribuyen al gasto del hogar en algunos casos y otros son cabezas de familia; por ello es doble mérito de las mujeres trabajadoras.

Agregó que el apoyo que el DIF estatal entrega es para todas las féminas, las que viven en pareja, las solteras que estudian y por supuesto las jefas de familia a las que se les dotó de herramientas para los distintos oficios para que sus hijos tengan mayores posibilidades de desarrollo.

En la bienvenida al masivo evento que se llevó a cabo en el deportivo de Amecameca, el presidente municipal, Álvaro Carlos Avelar López, agradeció los apoyos recibidos a las mujeres que no están olvidadas, pues a través del gobierno municipal se han entregado los diferentes programas sociales.

Encuentra más notas sobre