www.capitaledomex.com.mx

Martes 26 de Octubre 2021

Apoya gobierno municipal con mudanza de familias desalojadas

 

Esta semana iniciará la demolición de la primera de las 11 viviendas afectadas por el desgajamiento del cerro del Chiquihuite


Alistan los preparativos para las demoliciones en la zona cero de las viviendas afectadas por el desprendimiento de rocas del cerro del Chiquihuite registrado el pasado 10 de septiembre.

Con camiones Torton transportan al lugar material para adecuar el espacio donde esta semana iniciará la demolición de la primera de las 11 viviendas afectadas.

En el lugar tres máquinas pesadas descargan el material y efectúan los trabajos de adecuación.

En tanto, tres familias que vivían en el polígono de riesgo de la colonia Lázaro Cárdenas de la zona oriente de Tlalnepantla, que recibieron el apoyo emergente para la renta de una vivienda, fueron apoyados por personal del gobierno municipal con la mudanza de sus pertenencias.

La primera entrega de este apoyo, se realizó este fin de semana y es para que renten viviendas mientras se estabiliza la ladera y se defina la reubicación de los afectados, se atendió a 275 familias, es decir el 96 por ciento ya que son un total de 286.