Capital Estado de México

Local

Aplaude Vargas del Villar tratado trilateral

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, celebró el compromiso alcanzado por los gobiernos de México, Estados Unidos y Canadá para concretar un nuevo acuerdo comercial trilateral.
Reconoció el trabajo del cuerpo diplomático y negociador que encabezaron este esfuerzo para lograr un convenio justo para las tres naciones.
“Destaco el esfuerzo de coordinación entre el Gobierno Federal en funciones y el Electo para hacer un solo frente a favor de México, porque cuando se trata del beneficio de la Nación y sus ciudadanos, debe prevalecer el interés de todos y marginar las luchas partidistas”, resaltó Vargas del Villar.
Sin duda, abundó, los mexicanos somos testigos de un hecho histórico en el cual los mexiquenses y en especial la gente de Huixquilucan, quieren ser protagonistas y beneficiarios de este acuerdo comercial trinacional, que abrirá nuevas oportunidades en materia de inversión, fomento al empleo y apertura de mercados.
“Huixquilucan está listo para competir en el mundo, nuestra visión de gobierno contempla una estrategia de desarrollo que parte de la competitividad, la productividad y el desarrollo humano como ejes de una economía sana”.
Por ello, convocó a los industriales y empresarios del estado de México, para que se sumen y juntos trabajar por alcanzar los objetivos. “Apostaremos por la inversión, la atracción de capitales y la educación”, puntualizó.

Salir de la versión móvil