Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Sábado 11 de Julio 2020
UnidadInvestigación
| | |

Apertura de empresas en 24 horas, promete Vázquez Mota

JVM

JVM

10 de Abril 2017
Regresará Vázquez Mota a tianguis, "El Tenayo"; descartan aumentar seguridad

Por NOEMÍ GUTIÉRREZ Y GIZELA GONZÁLEZ/enviadas

Naucalpan- Edomex.- Generar 10 mil empleos al mes, apertura exprés de empresas en 24 horas, bonos a estudiantes, personas con discapacidad y transparentar las licitaciones y terminar con los “compadrazgos”, son algunos de los puntos de la propuesta económica de Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura.

En conferencia de prensa afirmó que se reactivará la economía convirtiéndolos en el estado más competitivo.

Crítico que con los gobiernos priístas siete de cada 10 empleos se ubican en otra entidad y cuatro de cada 10 empresas han cerrado.

PROPUESTA ECONOMICA PANISTA

En la sede estatal del PAN, la candidata dijo que se otorgarán las facilidades para que en 24 horas se aperture un negocio; conectividad a internet en todo el estado.
Además de un apoyo al transporte gratuito a las personas de la tercera edad, personas con discapacidad; estudiantes; y a las personas que trabajen en otros otros municipios o estados.

Además, se dará un bono a los adultos mayores que cuiden a sus nietos y se tendrá un horario extendido en las “Estancias Infantiles”, para lo cual dijo, se levantarà un padrón.

 

 

En las licitaciones para obras se privilegiará a empresas mexiquenses. Se comprometió a transparentar todos los procesos de licitación.
Se garantizará el primer empleo para jóvenes así como “créditos blandos” para este sector de la población.

También se otorgarán créditos para pequeñas y medianas empresas y a las que contraten a personas que puedan trabajar desde su hogar.

 

Encuentra más notas sobre