Capital Estado de México

Local

Realizarán marcha a Segob el próximo 13 de octubre por desaparecido

Maricela Serrano Hernández, repudió el silencio, la ineptitud y solapamiento de la Fiscalía Especializada de la Procuraduría General de la República, por la falta de resultados ante la desaparición forzada y muerte de su padre, Manuel Serrano Vallejo a tres años de su desaparición en el municipio de Tultitlán en el estado.

Lo anterior, durante la ceremonia del recordatorio de tres años de la desaparición del padre de la legisladora; por ello, anunció una marcha a la Secretaría de Gobernación el próximo jueves 13 de octubre, en demanda de solución a éste que llamó un crimen político.

Faltan más

Pese a las cinco personas que fueron detenidas, aún no se ha capturado a los autores intelectuales, y señaló nuevamente al ex alcalde y ex diputado, Armando Corona Rivera, como responsable de este ataque.

Serrano Hernández agradeció la solidaridad de la gente expresada en manifestaciones, vallas humanas y oraciones, al mismo tiempo reiteró que aunque es un acontecimiento que causa tristeza seguirá pugnando porque se haga justicia.

“Estamos en pie de lucha y con un grito de coraje, porque vale la pena ver un mundo mejor, somos más CEREMONIA. Maricela Serrano agradeció la solidaridad de la gente. que clamando justicia”.

Salir de la versión móvil