Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Viernes 14 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Anuncia Del Mazo programa de empleo temporal y reconstrucción de inmuebles dañados en Edomex

24 de Septiembre 2017
El Presidente supervisó junto con el gobernador Alfredo del Mazo Maza los daños registrados en Joquicingo.

Serán tres etapas para evaluar daños e iniciar la reconstrucción de escuelas, casas, iglesias que incluyen un templo evangelista, anunció el presidente, Enrique Peña Nieto, al supervisar junto con el gobernador, Alfredo del Mazo Maza, los daños registrados en Joquicingo.
Además, en apoyo a los vecinos del lugar el gobernador mexiquense anunció un programa de empleo temporal para apoyar y reconstruir los inmuebles afectados.

 

Previo mensaje del jefe de la naciónun grupo de jóvenes, quienes se identificaron como presuntos estudiantes de Derecho de la UAEM, lanzaron consignas provocativas y comentarios al Presidente como ” toma la pala y ponte a trabajar”, los cuales provocaron la inmediata movilización del Estado mayor presidencial y las fuerzas de seguridad, e incluso el repudio de la propia población, que sostuvo que no eran de esa localidad y refrendó su compromiso con los mandatarios.

 

Los  jóvenes no fueron detenidos solo hubo un intercambio de jalones, y golpes que paró el Presidente.

Al respecto, la Universidad Autónoma del Estado de México lamentaron lo sucedido e indicaron que “de ninguna manera representa el respeto de los universitarios a las autoridades estatales y federales”.

Encuentra más notas sobre