Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Domingo 05 de Abril 2020
UnidadInvestigación
| | |

Año Nuevo con Los Tigres del Norte en Ecatepec

Policías. Foto: Especial

Policías. Foto: Especial

30 de Diciembre 2016
El próximo 31 de diciembre para disfrutar las festividades de Año Nuevo

Ecatepec implementará el operativo “Fiestas Decembrinas 2016” para resguardar la integridad de los 10 mil asistentes que se espera asistan a la explanada municipal el próximo 31 de diciembre para disfrutar las festividades de Año Nuevo.

Estas incluyen el espectáculo musical con la presentación estelar de Los Tigres del Norte.

Sobre el caso, el alcalde Indalecio Ríos informó que en coordinación con el gobierno del Estado de México, la autoridad local desplegará un estado de fuerza conformado por 300 policías municipales y uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), además de 20 elementos de Protección Civil y Bomberos.

Detalló que con este despliegue reforzarán la vigilancia en calles del primer cuadro del municipio y avenidas principales; además, desde el viernes 30 de diciembre estará en operación el programa Conduce sin Alcohol, con el objetivo de prevenir accidentes viales antes, durante y después del evento.

“Este fin de año queremos que nuestras familias disfruten de un espectáculo lleno de música y sana diversión; para lograr que el evento se realice en completo orden, vamos a coordinarnos con el gobierno estatal para resguardar la integridad de los asistentes y todo transcurra sin incidentes”, estableció el edil, Indalecio Ríos.

Encuentra más notas sobre