Capital Edo Méx
WWW.CAPITALEDOMEX.COM.MX
Miércoles 12 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Anaya promete en Tlalnepantla, igualdad de oportunidades a mujeres

Anaya en Tlalnepantla/ Foto: Cuartoscuro

Anaya en Tlalnepantla/ Foto: Cuartoscuro

20 de Abril 2018
El aspirante presidencial dijo que en su gobierno “serán implacables respecto al tema de la violencia contra las mujeres

Al visitar el municipio de Tlalnepantla, el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, habló sobre los feminicidios y la discriminación contra las mujeres.

Ante un Centro de Convenciones repleto de militantes del PAN, PRD y del Movimiento Ciudadano el abanderado a la Presidencia de la República dijo que en su gobierno “serán implacables respecto al tema de la violencia contra las mujeres”.

Hizo ver que no es normal que 7 de cada 10 mujeres sufran algún tipo de agresión, al tiempo que aseguró que en el estado de México se incrementaron el 70 por ciento los feminicios. Criticó que las mujeres ganen en promedio un 30 por ciento menos de salario por desarrollar el mismo trabajo que los hombres, por lo que hará respetar la Ley Federal del Trabajo para que esto no suceda.

El candidato Ricardo Anaya aseguró que en este año la escalada de la violencia y los asesinatos ya es grave, razón para no dar una nueva oportunidad al PRI de seguir en el gobierno.

Reiteró su promesa de alcanzar una equidad salarial entre hombres y mujeres, así como recuperar la seguridad en la entidad mexiquense.

“Vamos a recuperar la paz y la tranquilidad en el estado de México con una nueva estrategia que nos dé seguridad para todos”, dijo Ricardo Anaya.

También se pronunció en contra del sistema de salud, en el que faltan las medicinas más indispensables, lo que no sucederá en el gobierno que encabece, prometió.

Los mexicanos y mexiquenses quieren un cambio, por lo que “Por México al Frente” va a ganar las senadurías, las diputaciones, las presidencias municipales y la Presidencia de la República.

En el evento también participó el candidato al senado, Juan Zepeda, al tiempo que el precandidato a la presidencia municipal de Tlalnepantla, Alberto Díaz Trujillo, fue el encargado de dar la bienvenida a Ricardo Anaya.

Encuentra más notas sobre